martes, 8 de junio de 2010

MOUSSE DE FRESAS Y DE PIÑA


INGREDIENTES

200 grs de yogur griego (o nata o leche ideal)
200 grs de fruta
1 sobre de gelatina (de fresa, piña o neutra)

PREPARACION

Preparar la gelatina con la mitad de agua que indica el paquete.
Batir con la batidora la fruta con el lacteo e incorporar a la gelatina. Montar con la batidora de varilla un rato para que quede espumoso y entre aire.
Dejar de un día para otro en la nevera.

HISTORIA
Este fué el postre del menú de mi cumple, lo quería ligerito porque luego íbamos a tomar la tarta de chocolate y así a poquitos lo pruebas, es ligero y no empalaga.
Está inspirado en el blog de Chus el de piña y en webos fritos el de fresa. No sé porqué el de fresa quedó más cuajado que el de piña. Es una buena forma de hacer comer fruta a los críos.

5 comentarios:

  1. Me la llevo como un tesoro para mis niños Mª Carmen, da opción a variar una gran variedad de frutas.
    Fresca y sencilla delicia!!!
    Un saludiño y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de postre, si lo ven mis niñas no va a quedar nada!

    ResponderEliminar
  3. que postres tan buenos! yo también los probaré para que mi nene los devore.Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails