miércoles, 14 de enero de 2015

BIZCOCHITOS CON GALLETAS PRINCIPE


Pincha aquí para ver la página de Galletas Principe


INGREDIENTES


2 paquetes de galletas Principe doble choc
3 huevos grandes
180 grs. de azúcar
200 grs. de leche
100 grs. de aceite de girasol
1 sobre de levadura Royal
50 grs. de pepitas de chocolate

PREPARACION THERMOMIX



Reservar 12 galletas y cortarlas con un cuchillo afilado, de forma que queden una galleta y el chocolate en un lado y la otra galleta aparte. Moler el resto de las galletas y las que hemos separado del chocolate en la Thermomix  a vel 5-10. Añadir el resto de ingredientes y mezclar 20 segundos a vel. 7. Añadir las pepitas y remover con la espatula. 
Colocar la galleta que lleva el chocolate en el fondo de cada molde  y verter la preparación sobre los  moldes untados previamente con mantequilla o manteca de cerdo. Yo le pongo un aceite en spray especial que hace que se desmolde super fácil.
Poner al horno unos 20 minutos a 180-190º. También se puede hacer en quince minutos en el microondas.

PREPARACION TRADICIONAL


Reservar 12 galletas y cortarlas con un cuchillo afilado, de forma que queden una galleta y el chocolate en un lado y la otra galleta aparte. Moler el resto de las galletas y las que hemos separado del chocolate en un robot de cocina hasta que queden bien finas. Añadir el resto de ingredientes y seguir mezclando hasta que esté todo bien integrado. Añadir las pepitas y remover con una cuchara. 
Colocar la galleta que lleva el chocolate en el fondo de cada molde  y verter la preparación sobre los  moldes untados previamente con mantequilla o manteca de cerdo. Yo le pongo un aceite en spray especial que hace que se desmolde muy bien
Poner al horno unos 20 minutos a 180-190º. También se puede hacer en quince minutos en el microondas.

HISTORIA

Normalmente suelo mojar galletas maría en el café con leche, ahora mismo las más más bajas en grasa que he encontrado, ricas en fibra, sin azúcar... pero cuando me quiero dar un homenaje desayuno con magdalenas o con galletas de chocolate de El Principe. Por eso cuando me regalaron estas galletas y una taza en Navidad desayuné como una príncesa y disfrutando y pensé porqué no mezclar mis dos desayunos favoritos? y me imagine estas galletas-bizcochitos de galletas Príncipe.
Quedan muy originales y buenísimas, nada que ver con mis desayunos 0% de este mes de enero.....



Print Friendly and PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails