jueves, 29 de abril de 2010

PICADILLO DE AJO Y PEREJIL

l
INGREDIENTES

Aceite de oliva
sal
perejil
ajo
vinagre

PREPARACION

Picar en mortero o picadora los dientes de ajo pelados con el perejil, añadir aceite de oliva, sal y un poco de vinagre.

HISTORIA
Este picadillo viene bien con muchas comidas, como por ejemplo champiñones, verduras a la plancha, emperador o cualquier pescado etc, lo que ocurre es que cuando pones la comida en la plancha no te da tiempo a hacerlo todo y por eso, como en la nevera se conserva la mar de bien, yo me lo guardo en una botellita y así cuando lo tengo que utilizar sólo hay que sacar de la nevera, calentarlo un poco con las mismas manos y ya está. Listo para gastar.
El perejil cuando me lo dan fresco, lo lavo bien y lo seco un poco con una servilleta, pongo todos los tallos juntos y hago un rollito muy apretado que envuelvo con papel film o de aluminio. Lo congelo y luego al sacarlo sólo hay que cortarlo con el cuchillo y ya está listo.
Me lo dijo una vecina del perelló Mª Carmen, y desde entonces tengo un rollito de perejil en el congelador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails