martes, 26 de agosto de 2014

TOMATES BOMBON RELLENOS


INGREDIENTES


12 tomates bombon
3 cucharadas de queso Philadelphia
2 cortadas de jamón cortadas pequeñitas
2 tomates secos.
1 cucharadita de queso parmesano
12 alcaparras

PREPARACION



Cortar una tapita en la parte de arriba y otra debajo para que se puedan poner de pie. Vaciar por dentro de pepitas y reservar.

Cortar el jamón muy pequeñito y el tomate seco y mezclar en un bol con los quesos.

Con el palo de una cucharita ir rellenando los tomatitos y poner una alcaparra encima de cada uno.

HISTORIA


Este año en la cooperativa del Perelló tienen estos tomatitos a los que llaman tomate-bombon.
La verdad es que el nombre está muy bien puesto porque no he probado unos tomatitos más dulces y buenos en mi vida.
Se lo di a probar a las ‘raras’ de mis sobrinas
-¿Queréis probar un bombon de tomate?
-siiiii! Ummmm tía están muy bueno
Aquí hay que poner una cara de sorpresa de esas del guasap porque  tienen 4 y 8 años y son tan raras que también les gusta el brocoli, las judías verdes, la fruta......
Que gusto da verlas comer de todo, como a sus primos:
Malcomiente:
-¿Quieres probar un bombon de tomate?
-yo no, a mi no me gustan
-¡pero si no los has probado!
-ya, pero no me gustan
Adolescente:
-¿Quieres probar un bombon de tomate?
-vale...... (con la boca abierta, cara de asco y buscando donde escupir)
-Es que a mi no me gusta el tomate...
Pues espero que seáis raras como mis sobrinas y como yo y disfrutéis como nosotras de estos tomatitos tan ricos y dulces. (yo a las que me voy a comer pero a besos es a ellas, que son unos bombones de niñas de lo rebonicas que son)

Solo lavados y comidos están sensacionales, pero igual que los bombones, estos van rellenos y están bien ricos!

Print Friendly and PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails