lunes, 19 de enero de 2015

MENU PARA EL MARTES 20 DE ENERO


Desayuno Almuerzo Comida Merienda Cena
Martes 20 Un vaso de agua con unas gotas de zumo de limón, media cucharada de miel y canela   café con leche y                  4 galletas integrales  2 tostadas de pan de centeno con queso curado. Un te verde Muslo y entremuslo relleno de jamón y queso.Un te rojo. Un yogur desnatado y edulcorado 2 tostadas de pan de centeno con jamón serrano. Un te verde salmón al cofre con  champis. Una gelatina edulcorada



MUSLO Y ENTREMUSLO RELLENO DE JAMÓN Y QUESO



Poner los muslos ya deshuesados con salsa de soja y algo de pimienta de Jamaica. No les he puesto sal. Dejar macerando un ratito. Poner encima de un papel film extendidos.Poner en su interior una cortada de jamón sin nada de grasa o bien taquitos pequeños de jamón magro y queso curado.  Con la ayuda del papel film envolver sobre si mismo y apretar bien formando un caramelo. Intentar atar los extremos. 

Poner en la vaporera de la Thermomix. En el vaso hay que poner un litro de agua vel 1 y temperatura varoma. Tiempo veinticinco minutos. En la bandeja superior poner 150 grs de judías verdes planas cortadas muy finitas como espaguetis. 
Servir cortando el muslo en rodajas o por la mitad, con las judías en crudite y su propio jugo por encima.


SALMÓN AL COFRE CON CHAMPIÑONES



Seguir la receta como indica el enlace anterior, pero en vez de cortar los champiñones se ponen enteros y en vez de lomos de merluza poner lomos de salmón. Al sacarlo del cofre espolvorear con sal, un poco de aceite de oliva (va muy bien el espray para no gastar casi y poner pimentón de la Vera).




Print Friendly and PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails